informandonos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

platicame como ha afectado el internet tu vida (bueno y malo)


+3
ana lorena
luis francisco
karina rodriguez
7 participantes

    Como a afectado el internet a mi vida

    avatar
    karina rodriguez


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2012

    Como a afectado el internet a mi vida Empty Como a afectado el internet a mi vida

    Mensaje  karina rodriguez Vie Oct 12, 2012 11:55 am

    Buen pues yo pienzo que el Internet a afectado a mi vida por que cuando entre a la secundaria me compraron una laptop y no tenia Internet y así yo casi siempre salia y ahora que ya tiene Internet ya casi ni salgo por estar hay en la computadora en las redes sociales viendo viedeos etc... lol! study scratch elephant jocolor jocolor geek farao rendeer Sleep sunny king albino cherry santa drunken drunken drunken drunken bom cheers cheers Basketball Basketball bounce confused affraid monkey cat alien alien alien pale silent No @ cyclops clown clown pirat tongue I love you Suspect Suspect Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face Neutral Arrow Twisted Evil Rolling Eyes Wink Twisted Evil Twisted Evil Exclamation Question Evil or Very Mad Cool Shocked Crying or Very sad Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Surprised Sad Razz Laughing Very Happy Smile lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    avatar
    luis francisco


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Como a afectado el internet a mi vida Empty como afecta el internet a a la sociedad

    Mensaje  luis francisco Dom Oct 14, 2012 2:12 pm

    yo digo q el interne

    te sirve para muchas cosas buenas también por medio del Internet puedes contactar a familiares o amigos es una fuente de comunicación de información y también por ahí puede a ver robos secuestros y extorsiones eso ya pende de las personas ke le den el uso te puede servir para bien q para mal pero es un medio donde te puedes facilitar las cosas Surprised lol!
    avatar
    ana lorena


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    Como a afectado el internet a mi vida Empty como ha afectado el internet

    Mensaje  ana lorena Dom Oct 14, 2012 10:26 pm

    el internet ha afectado nuestra vida porque hay mucho entretenimiento y no lo utilizamos para que nos beneficie a nosotros solo lo utilizamos para distraernos entrando en las redes sociales y no consultamos informacion para que nos pueda ser util el internet, muchas personas lo utilizan para jugar, subir videos y estar entretenidos con el internet y por eso ha afectado nuestra vida porque no lo sabemos utlizar


    ana lorena esquivel de la cruz 1f T.M
    avatar
    yulissa alvarez


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/10/2012

    Como a afectado el internet a mi vida Empty Re: Como a afectado el internet a mi vida

    Mensaje  yulissa alvarez Lun Oct 15, 2012 11:59 am

    el internet es algo bueno o malo pata mi no es ni bueno ni malo creo que esn alñgo que nos ayuda peero tambien nos perjudica.
    sunny Laughing Laughing Laughing

    Yulissa Alejandra Alvarez Ovalle.1c
    avatar
    Dulce 1C


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2012

    Como a afectado el internet a mi vida Empty Re: Como a afectado el internet a mi vida

    Mensaje  Dulce 1C Lun Oct 15, 2012 12:03 pm

    creo que el interneth ha afectado principalmente a jovenes ya que muchas veces se nos hace vicio estar ahi todo el daia en las redes sociales, jugando o viendo imagenes. es una herramientamuy util si le sabes dar un buen uso!!! Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing
    Arrow DULCE CONSUELO SALDAÑA PRUNEDA 1C
    avatar
    sarai esmeralda guillermo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Como a afectado el internet a mi vida Empty como a afectado el internet en mi vida

    Mensaje  sarai esmeralda guillermo Mar Oct 16, 2012 8:47 pm

    el internet en algunas cosas es buena pero en otras no como por ejemplo es buena por que nos ayuda a hacer tarea y a otras cosas como comunicarnos con nuestros amigos pero a la vez es malo por las redes sociales po que te distraen mucho como cuando haces la tarea y avezes ni la hacemos por estar en el facebook y avezes da coraje por que no haces la tarea. Smile Smile Smile Smile Smile Smile
    avatar
    karla dominguez


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/10/2012

    Como a afectado el internet a mi vida Empty Como a afectado el internet a mi vida

    Mensaje  karla dominguez Mar Oct 16, 2012 11:38 pm

    Internet ha pasado a ser una herramienta fundamental para la mayoría de ciudadanos de países desarrollados. Es utilizado para comprar, obtener cualquier tipo de información, realizar trámites (algunos incluso, sólo pueden realizarse por Internet), escuchar música…pero además, es especialmente utilizado como medio de comunicación y relación.
    Así, ha afectado al día a día de los ciudadanos, pues antes de su aparición y extensión, todas las anteriores acciones también se realizaban aunque de forma física, no virtual. Smile Surprised
    Bety Flores Cardona 1°g

    Contenido patrocinado


    Como a afectado el internet a mi vida Empty Re: Como a afectado el internet a mi vida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:10 pm