informandonos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

platicame como ha afectado el internet tu vida (bueno y malo)


4 participantes

    como afecta el internet en tu vida?

    avatar
    alondra flores


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/10/2012

    como afecta el internet en tu vida? Empty como afecta el internet en tu vida?

    Mensaje  alondra flores Vie Oct 12, 2012 2:45 pm

    alondra gabriela dominguez flores 1°E
    yo sí puedo decir q el internet produjo un cambio sustancial en las vidas de varias personas incluyéndome, ´por medio del chat, tareas, trabajos etc
    avatar
    Anye Martinez


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/10/2012

    como afecta el internet en tu vida? Empty Re: como afecta el internet en tu vida?

    Mensaje  Anye Martinez Vie Oct 12, 2012 3:46 pm

    que todo el dia estoy en internet
    avatar
    rios juan maldonado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2012

    como afecta el internet en tu vida? Empty Re: como afecta el internet en tu vida?

    Mensaje  rios juan maldonado Vie Oct 12, 2012 4:05 pm

    El internet ha afectado mi vida de manera que me hace conseguir informacion facilmente de una manera segura y responsable. lol!
    avatar
    yulissa alvarez


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/10/2012

    como afecta el internet en tu vida? Empty Re: como afecta el internet en tu vida?

    Mensaje  yulissa alvarez Vie Oct 12, 2012 10:05 pm

    Para mi el internet a llegado como algo que nos sirve de mucha ayuda pero creo que eso si afecta por que ahora estamos mas pegados a la computadora sin haserle caso a nuestros papas creo que lo mejor es despejarnos un poquito y convivir con la familia.


    Yulissa Alejandra Alvarez Ovalle
    1.c

    Contenido patrocinado


    como afecta el internet en tu vida? Empty Re: como afecta el internet en tu vida?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:41 pm